Pase la Voz

 

Por favor ayúdenos a invitarles a todos. ¡Muchas gracias!

Documentos para imprimir

 
2022_Half_Tucson_Sp.jpg
2022_Half_Tucson_Eng.jpg
2022AzRosary_Full_Tucson_Spanish.jpg
2022AzRosary_Full_Tucson_English.jpg

Algunas cosas que Ud. puede pedir - carteles y tarjetas comerciales

 

Envíe una carta electrónica a

info@AzRosary.net

para pedir carteles de tamaño 11 x 17 ó tarjetas comerciales.

Estarán disponibles en el verano de 2022 hasta que se acaben los suministros.

Muchas gracias por la invitación que Ud. extienda a otros.

2022FullPagePoster_Spanish4.jpg
2022FullPagePoster_English4.jpg
BusinessCardInfo_Sp.jpg
 

Imágenes para descargar y compartir en las redes sociales

Por favor descargue y comparta las imágenes para invitar a sus familiares y amigos a la Celebración del Rosario en Arizona. Comparta las imágenes en las redes sociales. Incluya una imagen en una carta electrónica, un documento, o una presentación de diapositivas. Pida a la persona que prepara el boletín parroquial que incluya una imagen en el boletín o en la presentación de información que se proyecta antes de la Misa en la pared de la iglesia. ¡Muchas gracias!

Imágenes en español - Tucsón

Imágenes en inglés - Tucsón

 
 

Vaya a los Eventos

 
 

Hora Santa y cena la noche antes de la celebración:

Viernes, 14 de Octubre de 2022 

Nuestra Madre de Dolores, 1800 S Kolb Rd, Tucson, AZ 85710

6:00 p.m. Hora Santa con Oración, Sagrada Escritura, Conferencista, Rosario en la Iglesia

7:00 p.m. Cena en el Salón Social - los boletos para la cena estarán de venta en el verano del 2022.

Celebración del Rosario en Arizona - Tucsón:

Sábado, 15 de Octubre de 2022

Catedral San Agustín, 192 S. Stone Ave., Tucsón, AZ 85701

10:00 a.m. - 12:15 p.m.: Procesión de Bendición, Música, Conferencista, Rosario

Sus peticiones de oración

 
 
 
 

Imagínese... Miles de personas en oración por las peticiones especiales de USTED.

Imagínese... Unir las oraciones de Ud. a las oraciones de ellos. 

Procesión de Bendición y Representante Familiar de Parroquia Inscríbales de antemano a su familia o a un grupo pequeño de hasta 4 personas que representan a una escuela, concilio de los Caballeros de Colón, u otra organización católica. La Procesión de Bendición es el inicio del programa a las 10:00 a.m. Los participantes llegan en procesión y reciben la bendición del Sr. Obispo Weisenburger. Algunas familias eligen llevar una rosa para presentársela a Nuestra Señora. Algunas organizaciones llevan una bandera con su nombre. La inscripción para la Procesión de Bendición comienza en el verano. Por favor visite este sitio en Internet a menudo para las actualizaciones y los formularios de inscripción.

Peticiones de Oración En la mayoría de las parroquias por la Diócesis de Tucsón se encuentran cajas para colocar las peticiones de oración escritas. El representante de su parroquia llevará la caja de peticiones de oración a la Celebración del Rosario en Arizona. Juntos oraremos por sus peticiones durante la celebración, y seguiremos orando durante todo el año. Por favor haga clic para imprimir una hoja en español o inglés y escriba sus peticiones de oración. Coloque la hoja de peticiones escritas en la caja en su parroquia, o lleve la hoja a la celebración en octubre para colocarla en la canasta de peticiones cuando entra en la Catedral San Agustín. Qué Dios le bendiga.

Campaña de Oración Por favor haga oraciones por el éxito de este evento que se llevará a cabo en varias ciudades por todo el estado. La campaña de oración se actualiza cada mes. ¡Muchas gracias!

Una experiencia memorable

 
 
 

¿Desea una experiencia memorable? Aquí se ofrecen varias oportunidades.  

Monaguillos Los monaguillos procesan en la Procesión de Bendición y además están disponibles para ayudar en el altar. ¿Desea ser monaguillo Ud. o alguien que conoce durante esta hermosa celebración? Esperamos que participen representantes de cada parroquia en la Diócesis de Tucsón. La inscripción comienza en el verano. Por favor visite este sitio en Internet a menudo para las actualizaciones y formularios de inscripción.

Espacios Publicitarios en el Folleto del Programa El folleto del programa alcanza a miles de católicos tanto en la versión imprimida como por Internet. Infórmeles a todos acerca de su evento, esfuerzo, organización, o petición de oración. Se pueden comprar ahora los espacios publicitarios en el folleto del programa y el folleto se distribuirá en octubre.

Alfiler Conmemorativo Póngase su alfiler conmemorativo para recordarse de las peticiones de este evento, y también para tener una manera de platicar con sus familiares y amigos e invitarles a la Celebración del Rosario en Arizona en octubre. Para comprar un alfiler conmemorativo con la imagen de Nuestra Señora, envíe una carta electrónica a info@AzRosary.net. Muchas gracias.

1IMG_0084.JPG
1IMG_0067.JPG
1IMG_0085.JPG
1IMG_0077.JPG
1IMG_0052.JPG
Rosary

Su presencia en la Celebración del Rosario en Arizona es un testimonio público de fe.
Únase a los católicos de la Diócesis de Tucsón para rezar el rosario.

¡Recemos el Rosario en Tucsón, Arizona!
Sábado, 15 de Octubre de 2022 de 10:00 a.m. a 12:15 p.m.
Catedral San Agustín, 192 S. Stone Ave., Tucsón, AZ 85701
Muchas gracias. Qué Dios le bendiga. ¡Los esperamos!

Volver al Inicio